DISNEY+ HA CANCELADO SU SERIE ‘TURNER & HOOCH’

Todo apunta a que Disney+ ha decidido no seguir adelante con su reboot de Turner & Hoch estrenado el pasado verano.

Pese a que aún no tenemos confirmación oficial por parte de los responsables de la plataforma, son ya varios miembros de la serie los que han indiciado que esta ha sido cancelada.

Por un lado, el actor Reginald VelJohnson habría contado la decisión en una charla con el popular portal Comicbook. Según podemos leer en uno de sus artículos, este señala que ‘bueno, por lo que tengo entendido están intentando encontrarle una nueva casa. Ahora mismo, no la van a renovar. Ha sido una experiencia divertida’. Por su parte, otro miembro del elenco también ha dado a entender que la serie ha sido cancelada. Al ser preguntado en Twitter por una potencial segunda temporada de la serie, Brandon Jay McLaren ha escrito y retuiteado varios mensajes más que claros. Os dejamos uno de ellos al final del texto.

Titulada en nuestro país como ‘Socios y sabuesos’, la serie cuenta como la vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre.

Actualizaremos cuando tengamos confirmación oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.