CARA DELEVINGNE FICHA PARA ‘ONLY MURDERS’

Only Murders in the Building (Hulu), una de las grandes sensaciones de los últimos meses, arranca esta semana las grabaciones de su segunda temporada.

Pero esa no es la noticia más destacada que nos llega sobre ella ya que este miércoles se ha anunciado que la actriz y modelo estadounidense Cara Delevingne se ha unido a su elenco en el papel de Alice, una sofisticada mujer del mundo del arte que acaba enredada en el misterio que seguirán sus nuevos episodios.

Aprovechamos para señalar que este nuevo empleo no interferirá de ninguna manera con su participación en Carnival Row, la serie de Amazon que co-protagoniza junto a Orlando Bloom, la cual terminó en agosto de grabar su segunda temporada. En caso de renovar para una tercera entrega, su continuidad también está garantizada.

Por supuesto que tanto Steve Martin y Martin Short como la cantante y actriz Selena Gomez retomarán sus roles previos en la segunda temporada de la serie, la cual se coronó este verano como la comedia original más vista de la historia de Hulu. En nuestro país, está disponible en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.