AMC ADAPTARÁ LA SAGA DE ‘LAS BRUJAS DE MAYFAIR’

La compañía americana AMC Networks sigue dando forma a su recién anunciado universo televisivo basado en las novelas de la escritora estadounidense Anne Rice.

Si haces unos meses se anunciaba la primera serie que formaría parte del mismo, Interview With the Vampire, este miércoles se ha anunciado el encargo para Mayfair Witches, una nueva ficción basada en la popular trilogía «Lives of the Mayfair Witches».

Situada en el mismo universo que The Vampire Chronicles, saga de la que forma parte la mencionada obra, las novelas narran la historia de los miembros de la familia Mayfair, su conexión con un espíritu y los sucesos resultantes por el deseo de este de tener un cuerpo físico y reproducirse, abarcando temas como la inmortalidad del alma, la vida pasada y los deseos instintivos de supervivencia. La serie estará centrada en una intuitiva joven neurocirujana que descubre que es la heredera de una poderosa familia de brujas. A la vez que aprende a controlar sus nuevos poderes, tendrá que enfrentarse a una siniestra presencia que lleva generaciones persiguiendo a su familia.

Esta Spalding (Masters of Sex) servirá como showrunner de la serie, la cual escribirá junto a Michelle Ashford. La producción de la misma corre a cargo de AMC Studios y Gran Via Prods.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.