HBO ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘THE IDOL’

Pocos meses después de que se publicara que el proyecto estaba en desarrollo activo, la cadena americana HBO ha confirmado esta semana el encargo para The Idol.

Protagonizada y co-creada por Abel Tesfaye, más conocido por el gran publico como «The Weeknd», y ambientada en el mundo de la industria musical, la serie explora la historia de un gurú de la autoayuda, el cual también pasa por ser el líder de una secta, el cual desarrolla una complicada relación con una estrella emergente del pop.

Completan su elenco regular Lily-Rose Depp (Voyagers), Suzanna Son (Red Rocket), Steve Zissis (Togetherness) y Troye Sivan (Spud). Entre sus recurrentes confirmados figuran Anne Heche, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren y Nico Hiraga.

Joseph Epstein (Health and Wellness) sirve como showrunner de la ficción, creada por el mencionado artista junto a Sam Levinson (Euphoria) y Reza Fahim. La responsable de dirigir los seis capítulos que compondrán su primera temporada será Amy Seimetz (The Girlfriend Experience).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.