HBO MAX ANUNCIA EL REGRESO DE ‘BEFOREIGNERS’

HBO Max ha anunciado esta semana la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de Beforeigners (Los visitantes), su serie original noruega.

La nueva temporada comienza con Oslo siendo sacudido por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se vuelven a reunir en una investigación vinculada a varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber migrado en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, solo pueden confiar el uno en el otro.

La pareja formada por Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch regresa para protagonizar la ficción en los mencionados papeles. También retomará su rol previo Tobias Santelmann. A ellos se unirán un elenco internacional que incluye a los actores Paul Kaye (Game of Thrones), Billy Postlethwaite (Chernobyl), Ann Akinjirin (Trigonometry), Jade Anouka (His Dark Materials), Hedda Stiernstedt (Vår tid är nu) y Philip Rosch (Peacemaker).

El drama de ciencia ficción de seis capítulos, escrito y creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) regresa con nuevos episodios el próximo 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.