‘MOONSHINE’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera temporada, la cadena canadiense CBC anuncia este martes la renovación de Moonshine para una segunda temporada.

Creado por Sheri Elwood (Lucifer), este dramedia está ambientado en «The Moonshine», un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que, tras vivir su época de esplendor en los años setenta, ahora se cae literalmente a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Finalmente, decide quedarse, hecho que provoca que sus hermanos inadaptados se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

Según fuentes de la cadena, su segunda temporada arrancará justo después del final de la primera e incluirá rutinas de baile, un bingo subido de tono, captura del cangrejo de las nieves, y una intensa guerra de carreras de caballos con una banda de moteros. El destino se manifestará de múltiples formas, llevando a los miembros de la familia a enfrentarse al mismo mientras Lidia lleva al extremo su lucha por salvar al negocio de la ruina. Allan Hawco (Republic of Doyle) se une al elenco como nuevo regular.

Recordamos que Moonshine está disponible en Movistar+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.