CW DESCARTA DE FORMA DEFINITIVA LA PRECUELA DE ‘THE 100’

Finalmente, dieciséis meses después de la emisión del episodio que servía como su piloto, la cadena americana CW ha decidido no seguir adelante con la precuela de The 100.

Recordamos que, ambientada 97 años antes de los eventos con los que empezó la serie original, la precuela arrancaba con el fin del mundo, un apocalipsis nuclear que acaba con la gran mayoría de la humanidad. Su trama se centraba en un grupo de supervivientes luchando por crear una nueva y mejorada sociedad de las cenizas de sus predecesores.

La actriz Lola Evans encabezaba su reparto junto a Adain Bradley (All American) y Leo Howard (Legacies). Titulado «Anakonda», escrito por el creador de la serie Jason Rothenberg y dirigido por uno de los directores habituales de la misma como fue Ed Fraiman, el episodio se emitió el 8 de julio 2020.

Pese a contar con bastante apoyo, la cadena decidió no darle luz verde para serie, aunque tampoco lo descartó. Mark Pedowitz, su presidente, contó en los Upfronts de ese año que «aún estamos en conversaciones». Desde entonces, poca cosa. Hace unos meses se habló sobre un potencial encargo en HBO Max pero eso también quedó en nada. Finalmente, el proyecto queda descartado de forma totalmente definitiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.