‘ALEX RIDER’ REGRESA A MOVISTAR+ EN DICIEMBRE

Desde Movistar+ nos acaban de confirmar la fecha de lanzamiento en nuestro país de la segunda entrega de Alex Rider, la serie original de la plataforma IMDb TV.

«Más madura, más intensa, más trepidante y con mucha más acción», así es como regresa la adaptación de la saga literaria de Anthony Horowitz protagonizada por Otto Farrant.

Esta segunda temporada está basada en «El golpe del águila», cuarta novela de la saga. Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6. Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso ‘hacker’ llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: el videojuego “Serpiente emplumada”, convertido en un fenómeno global.

Se unen a su elenco los actores Toby Stephens (Black Sails) como el magnate Damian Cray (antagonista de esta temporada); Rakie Ayola (Shetland) como Jo Byrne, la dura directora adjunta de la CIA; y la joven debutante Charithra Chandran (Bridgerton) como Sabina Pleasance, a la que Alex conoce surfeando de vacaciones y con quien establecerá una relación especial, sobre todo a raíz del atentado a su padre que desencadena una nueva misión para el joven espía.

Creada por Guy Burt (The Bletchley Circle: San Francisco), la primera temporada de la serie se convirtió en una de las mas vistas de la oferta Premium de Movistar+. Sigue disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma.

ESTRENO: 11 de diciembre 2021 (Temporada completa).

Un comentario en “‘ALEX RIDER’ REGRESA A MOVISTAR+ EN DICIEMBRE”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.