‘SUCCESSION’ RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

Cero sorpresas, la cadena HBO ha confirmado este martes la renovación de Succession para una cuarta temporada.

El anuncio llega después de que la serie solo haya emitidos dos episodios de su tercera temporada. Según sus números, Succession regresó tras dos años de parón con el mejor arranque de temporada de una serie original de HBO desde el lanzamiento de HBO Max en mayo de 2022. Se calcula que sobre 1.4M de espectadores vieron el capítulo sumando todas las plataformas en la que estuvo disponible. En televisión su audiencia fue un 13% superior a la del estreno de su segunda temporada, mientras que el aumento en plataformas digitales fue del 214%. Unos números muy destacables.

«Con cada temporada de la serie, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles», señalaba Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada».

Tal y como señalan algunos medios americanos, la gran duda es si esta cuarta temporada será la última de la serie. Georgia Pritchett, una de las guionistas de la serie, contó en una reciente entrevista que «creo que el máximo serían cinco temporadas, aunque posiblemente sean cuatro. Llegados a este punto, Jesse Armstrong ha dicho que solo haremos una temporada más, aunque eso ocurre siempre. De todas formas, tenemos un gran final en mente» señalaba al The Sunday Times.

Aprovechamos para recordar que un nuevo capítulo de la serie está disponible cada lunes en HBO Max. Podéis leer nuestra crítica de su tercera temporada en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.