¡HBO MAX YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA!

Tal y como estaba anunciado, una nueva plataforma de streaming ya está disponible en nuestro país; ha llegado el día de darle la bienvenida oficial a HBO MAX.

La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia llega a España este martes 26 de octubre y lo hace con una oferta realmente espectacular que seguro que interesará a más de uno: 4.49€ mensuales para siempre para nuevos clientes que se suscriban antes del 30 de noviembre. Esto significa un descuento del 50%. Para siempre. También existe una oferta de suscripción anual que ofrece 12 meses por el precio de 8.

Recordamos que, tal y como estaba anunciado, los suscriptores de HBO España solo tendrán que descargar la nueva app e iniciar sesión en ella con su cuenta anterior.  En la nueva plataforma, los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, creando una sensación de conexión más poderosa con la plataforma y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

HBO Max reúne el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa. La plataforma estará disponible para clientes en 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue europeo. Primero se lanzará en la fecha anunciada en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra, y más tarde en Europa Central y Oriental y Portugal en 2022. HBO Max se lanzará en otros siete países el próximo año incluidos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

¿Qué contenido tiene HBO Max?

Esa es la pregunta que se hace todo el mundo. Bien, la plataforma reúne todo el contenido que ya estaba disponible en HBO España junto a algunas novedades como las Max Originals.

HBO: Toda la biblioteca de la prestigiosa cadena americana, desde clásicos como Boardwalk Empire, Game of Thrones, True Blood, The Sopranos o The Wire, hasta series como Mare of Easttown, Westworld, Euphoria, Watchmen o The Leftovers. Los nuevos capítulos de sus series en emisión estarán disponibles pocas horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

HBO MAX: Desde su lanzamiento en EEUU, la plataforma ya tiene una larga lista de producciones originales, tanto confirmadas como en varias fases de desarrollo. Series como Raised By Wolves, Genera+ion, Doom Patrol, The Flight Attendant, Made For Love o la nueva Gossip Girl ya están disponibles. Señalar que no todas ellas llegarán a nuestro país, al menos por ahora, así que habrá que estar atentos a las listas de novedades de las próximas semanas/meses para ir viendo el contenido que se añade.

Originales nacionales y europeas: También hay una interesante lista de novedades producidas en nuestro continente. De hecho, la plataforma ha estrenado hoy mismo Todo lo otro. Ya están disponibles series como Beforeigners o Starstruck, y ya tenemos fechas para Venga Juan o la danesa Kamikaze. En 2022 llegará muchísimo contenido, entre el cual destacamos producciones nacionales como ¡García!, Sin Novedad o Pobre Diablo. Y la segunda temporada de 30 Monedas.

DC: Todo el Arrowverse (CW) + la mayoría de producciones basadas en los cómics de la popular compañía americana. También están disponibles sus películas, Zack Snyder’s Justice League incluida.

Warner Bros: La plataforma también será el hogar en España de la gran mayoría de ficciones producidas por Warner Bros y sus diferentes estudios. Clásicos como Friends, The Middle o The Big Bang Theory ya están disponibles.

Y esto es solo el principio. Os animamos a descubrir HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.