‘MYTHIC QUEST’ RENUEVA PARA DOS NUEVAS ENTREGAS

Apple ha anunciado este jueves la renovación de su exitosa comedia original Mythic Quest, la cual confirma oficialmente sus temporadas tres y cuatro.

La popular serie creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz ha sido aclamada por los críticos como «hilarante y entrañable», «increíblemente divertida» y «la mejor comedia de oficina actualmente en la TV». McElhenney, quien también protagoniza la serie, compartió la noticia con su estilo cómico característico, con un video con la estrella de Apple TV+ y ganador del Premio Emmy Jason Sudeikis (Ted Lasso), y el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins, quien recientemente obtuvo una nominación al premio Emmy al mejor narrador por su papel como estrella invitada en el episodio especial de «Everlight». Con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes, la serie está lista para reabrir su sala de guionistas, que se pondrán a trabajar en la tercera temporada este mismo año.

«Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y su equipo, y de los personajes cercanos y llenos de corazón que conforman el mundo de Mythic Quest, ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. «No podemos esperar a que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia ambientada en el lugar de trabajo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.