HBO MAX ANUNCIA FECHA PARA ‘HEAD OF THE CLASS’

HBO Max ha anuncia la fecha de estreno de su nueva serie original Head of the Class (Los primeros de la clase), un reboot de la comedia emitida a finales de los ochenta.

La serie cuenta las historias de un grupo de alumnos sobresalientes cuando estos se encuentran con su reto más grandes hasta la fecha: una nueva profesora (Isabella Gómez) que quiere que se centren más en vivir la vida que en las notas.

En esta nueva versión, la cual llega tres décadas después del final de la original, Robin Givens (Riverdale) retomará su antiguo personaje de Darlene Hayward, ya adulta con una carrera en el mundo legal que se empieza a tambalear. Darlene quiere lo mejor para su hijo y está totalmente centrada en construirle una vida de éxito. Para ello, quizás necesitará un recordatorio del impacto positivo que puede tener una profesora de métodos «poco corrientes», a la vez que lucha para el futuro de todos los alumnos del Meadows Creek High como co-presidenta de la Asociación de padres del centro.

Junto a dicha actriz y a la también mencionada previamente Isabella Gómez (One Day at a Time), la ficción estará protagonizada por Gavin Lewis (Little Fires Everywhere), Jolie Hoang-Rappaport (Watchmen), Jorge Diaz (Jane The Virgin), Dior Goodjohn (The Unicorn) y el debutante Adrian Matthew Escalona, entre otros. 

Amy Pocha y Seth Cohen (American Vandal) sirven como creadores de la misma, producida por Bill Lawrence (Ted Lasso).

Su fecha de estreno será el 4 de noviembre en HBO Max. Aún no tenemos confirmación de que la serie vaya a llegar también a nuestro país en esa fecha. Actualizaremos cuando sepamos algo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.