TNT ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE ROOKIE’

Nathan Fillion está de vuelta. TNT España estrena esta noche los nuevos capítulos de The Rookie, la serie de la cadena americana ABC que estrena su cuarta temporada.

La serie protagonizada por el mencionado Nathan Fillion se ha convertido en todo un éxito gracias a la combinación de un ritmo ágil, casos policiales sorprendentes, emocionantes tramas personales de sus protagonistas y un toque de humor desenfadado.

Recordamos que su tercera temporada de la serie finalizó con la boda de una muy embarazada agente Lopez interrumpida abruptamente por su secuestro a manos de la capo del crimen organizado conocida como «La Fiera». La nueva temporada deberá aclarar si ha sido un mero acto de venganza por sus recientes desencuentros o si este movimiento de la banda criminal es un paso más en el plan de La Fiera por controlar el narcotráfico en Los Ángeles. Los polis novatos han finalizado su periodo de formación y en la nueva temporada veremos a Nolan, Chen y West como agentes de pleno derecho patrullando la ciudad también en solitario, lo que les enfrentará a situaciones desconocidas en las que deberán tomar decisiones sin la ayuda o la aprobación de sus oficiales de entrenamiento. Ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Regresan como co-protagonistas de la ficción los Melissa O’Neill, Eric Winter, Alyssa Dia, Mekia Cox y Richard T. Jones, mientras que la actriz Jenna Dewan (Supergirl), la cual intervino en los capítulos finales de la tercera temporada, se incorpora a esta nueva entrega.

ESTRENO: Martes 20 de octubre a las 22:05H en TNT España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.