‘TINY PRETTY THINGS’ CANCELADA EN NETFLIX

Tiny Pretty Things no volverá. Esta semana hemos sabido que Netflix ha decidido cancelar la serie tras una sola temporada.

El actor Brennan Clost, uno de los protagonistas de la misma, es quien ha confirmado la decisión a través de los comentarios de uno de sus recientes posts en Instagram.

Titulada en nuestro país como «Delicadas y crueles», la serie, basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, está ambientada en el mundo de una academia de ballet de élite. Su trama narra el auge y la caída de un grupo de jóvenes que viven lejos de casa, al borde del éxito o el fracaso. Como es el único centro de danza de Chicago, la Academia Archer de ballet hace las veces de escuela de la prestigiosa compañía profesional municipal: City Works Ballet. La academia es un oasis para todo tipo de aspirantes: de extracción rica y pobre, del norte y del sur, y de formaciones muy diversas. Pero todas tienen algo en común: comparten un talento excepcional y la pasión por la danza, la lealtad a la comunidad y, en lo que respecta a sus sueños, no tienen ningún plan B.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.