‘BLINDSPOTTING’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

La cadena americana Starz acaba de hacer oficial la renovación de Blindspotting, su adaptación televisiva de la película homónima estrenada el pasado mes de junio.

La serie retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace doce años y padre de su hijo, es encarcelado, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Jasmine Cephas Jones y Rafael Casal, el cual también es el guionista principal de la serie, retoman sus roles del mencionado film para protagonizar la misma. Helen Hunt (Shots Fired) completa su elenco principal junto a Atticus Woodward (Shameless), Jaylen Barron (Shameless), Candace Nicholas-Lippman (Good Trouble) y Justin Chu Cary, quien también participó en la película.

“El arte y la creatividad de Rafael, Daveed y todo el equipo de Blindspotting, dignos de ser premiados, han llevado el género de la comedia a un nuevo nivel y no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para la segunda temporada”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. “La serie ha cosechado merecidamente elogios de la crítica y es un maravilloso ejemplo de nuestro compromiso de programación centrado en historias únicas y auténticas de, sobre y para las mujeres y el público infrarrepresentado.”

Su primera temporada está disponible al completo en Starzplay. Podéis leer nuestra crítica en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .