AXN ESTRENA LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE ‘NCIS’

AXN España estrena este jueves la decimonovena temporada de NCIS (Navy Investigación Criminal), una de las series más reconocidas de la televisión americana.

Esta nueva temporada de la ficción de CBS llega con bastantes cambios importantes, sobre todo en cuanto a su elenco. La pasada primavera, durante las negociaciones para renovarla, ya se confirmó que el nivel de implicación y presencia en ella de Mark Harmon, el actor que lleva casi dos décadas interpretando a su protagonista, Leroy Jethro Gibbs, se vería sustancialmente reducido. A día de hoy no está confirmado el número de capítulos en lo que participará, aunque si que está previsto que sean pocos. Sobre su status, Kelly Kahl (CBS), comentaba recientemente ante los medios que “vamos a tomárnoslo con calma, año a año. Estamos encantados de tener seguir trabajando con Mark hasta que él quiera. No tenemos ningún problema en trabajar teniendo en cuenta sus planes”.

Para contrarrestar el vacío ocasional que genere la ausencia del gran motor de la serie, sus responsables anunciaron hace unos meses la incorporación de Gary Cole (The Good Fight) a su elenco como nuevo regular. El actor interpretará a Alden Parker, un agente del FBI del que poco más sabemos ahora mismo. También se une al mismo como nueva regular Katrina Law (Hawaii 5.0) como Jessica Knight, personaje al que ya conocimos a finales de la pasada temporada. Recordamos que Emily Wickersham ha abandonado la serie tras ocho temporadas.

El resto de su elenco principal, encabezado por  los Sean Murray (McGee), Wilmer Valderrama (Torres), Brian Dietzen (Palmer) y Diona Reasonover (Kasie) retomarán sus roles pasados, mismo caso que recurentes como Rocky Carroll o David McCallum.

AXN España emite este 30 de septiembre (22:00H) el primer capítulo de su nueva temporada, titulado “Blood in the Water”, este debería servir para aclarar qué fue lo que ocurrió con Gibbs en el último episodio de la decimoctava temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .