‘SEX/LIFE’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Sex/Life regresará con nuevos capítulos. Netflix acaba de hacer oficial la renovación de la serie para una segunda temporada.

La noticia llega poco más de tres meses después del lanzamiento de la primera entrega de la ficción protagonizada por Sarah Shahi, la cual, según fuentes de la compañía, por unos 67 millones de hogares desde entonces. Si los ponemos en contexto, estos números son muy buenos, de hecho son los mejores para una serie original de la compañía después de Bridgerton y The Witcher. Recordamos que Netflix cuenta como visionado una reproducción superior a dos minutos.

Tanto la mencionada actriz como Mike Vogel y Adam Demos regresarán para su segunda temporada, la cual arrancará sus grabaciones próximamente en Toronto (Canadá).

Titulada aquí como “Sexo/Vida”, esta es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha, trabajaba como loca y se divertía con locura. Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad, un gran amor al que no ha olvidado. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y entonces su marido encuentra el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .