APPLE ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘ACAPULCO’

Desde Apple TV+ nos acaban de comunicar la fecha de estreno de Acapulco, su nueva comedia bilingüe de producción original encabezada por Eugenio Derbez.

La esperada serie de comedia original de Apple, cuya primera temporada constará de 10 episodios, y protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, se estrenará en todo el mundo el viernes 8 de octubre.

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar. Todo eso sin perder de vista el camino que ha imaginado para sí mismo ni caer en tentaciones o atajos. La serie se desarrolla en el año 1984 y Derbez ejerce de narrador e interpreta a la versión actual del personaje principal.

Los mencionados Eugenio Derbez (How to Be A Latin Lover) y Rafael Cebrián (Narcos), protagonizan la ficción junto al cantante y actor mexicano Fernando Carsa y los actores como Damián Alcázar (Narcos), Jessica Collins (The Young and the Restless), Camila Perez (Gotham), Chord Overstreet (Glee) y Vanessa Bauche (Rosario Tijeras), entre otros.

Basada en la película How to Be A Latin Lover (2017), la serie viene de la mano de Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman, con el primero sirviendo como showrunner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .