‘LIMETOWN’ LLEGA ESTE LUNES A SYFY ESPAÑA

SYFY España estrena este lunes la serie Limetown, un drama de misterio y hechos paranormales, protagonizado por la actriz Jessica Biel (The Sinner),

Basada en el exitoso podcast homónimo producido por Two-Up, esta se centra en el personaje de sigue a Lia Haddock (Biel), periodista de American Public Radio (APR), mientras desentraña el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en un pequeño pueblo de Tennessee después de un terrible accidente. Limetown es un thriller adictivo con una historia que prácticamente fue escrita para la televisión.

La mencionada Jessica Biel (The Sinner) protagoniza la serie junto al actor Stanley Tucci (Feud). Entre su lista de invitados figuran nombres como Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale),  Marlee Matlin (Quantico), Sherri Saum (The Fosters) o John Beasley (Everwood), entre otros.

Escrita por Skip Bronkie y Zack Akers, responsables también del podcast en el que está basada, recordamos que Limetwon se estrenó originalmente en octubre de 2019 como serie original de Facebook Watch, plataforma que, cuando decidió salir del panorama seriéfilo, acabó cancelándola. Podéis leer la crítica que hicimos en su momento clicando en este enlace.

Estreno este lunes 6 de septiembre a las 22:00H en SYFY. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .