‘BIG SHOT’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Big Shot regresará con una segunda temporada.

Así se ha confirmado este jueves por parte de Disney+, plataforma que emite la ficción liderada por John Stamos. También se publica que la producción de sus nuevos capítulos arrancará a principios de año y que Dean Lorey retomará sus funciones como showrunner de la serie.

Titulada en nuestro país como “El Míster”, la serie se centra en el personaje de Marvyn Korn, un temperamental entrenador de baloncesto masculino que, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en un instituto para chicas. Pero no tarda en comprender que las adolescentes no son simples peones fáciles de manejar. Necesitan empatía y vulnerabilidad, conceptos extraños para el estoico entrenador Korn. Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser.

“Esta serie representa todo lo que significa Disney para mí: familia, inclusión y unidad. Pero en su esencia, El míster trata de agallas y corazón, y de eso hace gala Disney+ permitiéndonos rodar una segunda temporada. Envío todo mi cariño a los críticos y a los fans que se pusieron en pie y nos vitorearon desde el banquillo. Estoy muy agradecido de seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a desterrar los prejuicios y al que un grupo increíble de mujeres ayuda a evolucionar y a crecer. Pero todavía tiene mucho que aprender… y por suerte tendrá la oportunidad de hacerlo en la segunda temporada. #agradecido”, dijo el propio John Stamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .