PARAMOUNT+ PRESENTA ‘MAYOR OF KINGSTOWN’

Paramount+ ha lanzado esta semana el primer tráiler extendido de su nueva serie original Mayor of Kingstown, otro de los dramas más esperados de este otoño.

Protagonizada por Jeremy Renner (Hawkeye), la serie se centra en los McLusky, una poderosa familia de Kingstown (Michigan), un lugar en el que el negocio de las prisiones es la única industria que prospera. Sus historias explorarán temas como el racismo sistemático, la corrupción o la desigualdad, a través de su lucha por implementar el orden y la justicia en un pueblo que carece de ambas cosas.

Los actores Kyle Chandler (Bloodline), Hugh Dillon (Yellowstone), Tobi Bamtefa (The Girlfriend Experience), Pha’rez Lass (Claws), Derek Webster (NCIS: New Orleans), Taylor Handley (APB), Dianne Wiest (Life in Pieces) y la actriz y modelo británica Emma Laird completan su elenco protagonista.

Taylor Sheridan y Hugh Dilon (Yellowstone) sirven como creadores de la ficción, la cual se estrenará en Paramount+ (Estados Unidos) el próximo 14 de noviembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .