‘TOM SWIFT’ RECIBE ENCARGO PARA SERIE EN CW

La cadena americana CW ha anunciado luz verde para Tom Swift, penúltimo de los pilotos encargados durante la pasada primavera que quedaba en contención.

Recordamos que Tom Swift es un spinoff de Nancy Drew, serie que emitirá este año su tercera temporada en la misma. Su trama se centra en el personaje homónimo (Tian Richards), un joven inventor billonario, de color y homosexual, el cual acaba sumergido en una conspiración de ciencia ficción y fenómenos desconocidos después de la chocante desaparición de su padre. Tom emprenderá una misión para encontrar la verdad a la vez que lucha por mantenerse siempre un paso adelante de la sociedad secreta que intenta detenerlo. Guiado por amor, amistad, romance y por los misterios no resueltos que le propondrá el universo, Tom necesitará su inteligencia e instinto de innovación para tener éxito.

A Tom Swift le conocimos en “The Celestial Visitor”, decimoquinto episodio de la segunda temporada de la serie original. También está confirmada la participación de LeVar Burton (Perception), el cual pone voz a la AI que acompaña al personaje.

Melinda Hsu Taylor, Noga Landau y Cameron Johnson sirven como creadores del proyecto, producido para Warner Bros por la compañía Fake Empire (Josh Schwartz y Stephanie Savage).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .