EMILY VANCAMP ABANDONA ‘THE RESIDENT’

Chocante noticia que nos llega desde la FOX. Este lunes se ha hecho oficial que Emily VanCamp ha decidido dejar The Resident de forma inmediata.

La actriz ya no aparecerá en la próxima (quinta) temporada de la serie, la cual se estrena en unas semanas. Según cuentan los principales medios americanos, esta habría pedido recientemente la recisión de su contrato y, pese que se intentó convencerla para seguir en la serie, aunque fuera de forma parcial, algo que no veía con malos ojos, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo. Se mantiene abierta la puerta de cara a una potencial aparición como estrella invitada en el futuro.

Recordamos que Emily VanCamp y su marido, Josh Bowman, fueron padres recientemente. La actriz había decidido no hacer público su embarazo y la pareja anunció hace un par de semanas el nacimiento de su primer hijo en común.

En cuanto al futuro, los últimos rumores apuntan a una potencial aparición de la actriz en Moon Kinght, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+.

Un comentario en “EMILY VANCAMP ABANDONA ‘THE RESIDENT’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .