DISNEY+ ANUNCIA FECHA PARA ‘Y: THE LAST MAN’

Disney+ continúa expandiendo su propuesta de estrenos simultáneos con EEUU para este otoño. La última serie en confirmar su fecha de estreno es Y: The Last Man.

Titulado en nuestro país como Y: El último hombre, está basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Su trama recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

Ben Schnetzer (Happy Town) protagoniza la ficción junto a Diane Lane (Unfaithful), Ashley Romans (NOS4A2), Juliana Canfield (Succession), Olivia Thirlby (The L Word: Generation Q), Amber Tamblyn (House), Marin Ireland (Sneaky Pete), Diana Bang (Away) y Elliot Fletcher (Shameless).

Eliza Clark (Animal Kingdom) es su máxima responsable. Todos los episodios de esta primera temporada están dirigidos por mujeres y la producción tiene un número significativo de jefas de departamento como las directoras de fotografía, la diseñadora de producción, la diseñadora de vestuario, la directora de casting, las montadoras, la coordinadora de especialistas y muchas más.

Recordamos que Y: The Last Man se estrena en Estados Unidos (Hulu) el próximo 13 de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .