LO NUEVO DE RYAN MURPHY ATERRIZA EN DISNEY+

El aclamado productor Ryan Murphy será el gran protagonista de las novedades que llegarán a Disney+ el mes que viene.

Desde la plataforma se streaming nos han confirmado las fechas para los estrenos tanto de American Horror Stories, su nueva antología episódica, como para la décima entrega de una de sus series más emblemáticas, American Horror Story, la cual, recordamos, está titulada como AHS: Double Feature. 

También se ha anunciado que las nueve temporadas anteriores de la serie estarán disponible a través de la sección Disney Star a partir del próximo miércoles 1 de septiembre. 

AMERICAN HORROR STORIES 

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Su primera temporada consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos.

Kevin McHale (Glee), Dyllón Burnside (Pose), Charles Melton (Riverdale) y Nico Greetham (The Prom) son los algunos de los actores que la protagonizan.

Su estreno está fijado para el 8 de septiembre. 

AHS: DOUBLE FEATURE

Tal y como suele ser tradición, poco sabemos con exactitud de la nueva temporada de la serie. Para quien no la conozca, recordamos que AHS es una antología que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, los cuales van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

Double Feature transcurre explora “dos historias terroríficas”, una en la costa y otra en la arena. Tal y como publicó recientemente el propio Ryan Murphy, parece que, en la costa, una sirena de dientes afilados habita el agua de la misma. La otra criatura parece más bien un alien. Según las promos lanzadas por la cadena FX estas últimas semanas: “dos monstruos se verán las caras, diente a diente”.

Los regresos de habituales de la franquicia como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock están confirmadas. A ellos se les une el trío formado por la modelo y actriz Kaia Gerber, junto a Neal McDonough (Arrow) y el actor Macaulay Culkin (Home Alone).

Su estreno está fijado para el 22 de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .