HBO MAX ENCARGA UNA NUEVA SERIE ESPAÑOLA

HBO Max continúa encargando contenido original producido en nuestro país antes de su inminente llegada a España. El último proyecto en recibir luz verde es Sin Novedad.

Basada en la serie australiana No Activity, la cual también tiene su adaptación americana en Paramount+, hablamos de una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada.

Sin Novedad sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a “pasar a la acción”. Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora Caigo) y Carlos Areces (La que se avecina) protagonizan la serie interpretando a los dos mencionados los policías de incógnito. Pilar Castro (Vivir sin permiso) y Adriana Torrebejano (Amar es para siempre) se convierten en las agentes de la comisaría, y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (Veneno) serán quienes interpreten a los delincuentes.

Álex Mendíbil (Camera Café) es quien ha escrito la serie junto a Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota), el cual también ha dirigido sus seis capítulos. Warner Bros e ITVP España son las compañías que producirán la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .