MOVISTAR SE HACE CON LA SERIE ‘THE PURSUIT OF LOVE’

Movistar+ anuncia este lunes la adquisición de la ficción británica The Pursuit Of Love, una miniserie de tres episodios basada en la reconocida novela de Nancy Mitford.

Titulada en nuestro país como A la caza del amor, su primer capítulo estará disponible a partir del próximo 2 de agosto. Cada lunes, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.

Lily James (War & Peace) y Emily Beecham (Into The Badlands) son las responsables de encarnar a sus protagonistas, dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas. La ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Linda Radlett (James) y Fanny Logan (Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años veinte, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.

Dominic West (Les Misérables), Andrew Scott (Fleabag), Dolly Wells (Doll & Em), Beattie Edmondson (Josh), Shazad Latif (Penny Dreadful), Assaad Bouab (Messiah), Freddie Fox (WhiteHouse Farm) y Emily Mortimer (Doll & Em), la cual también sirve como guionista principal de la misma, completan su reparto principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .