‘CRÍMEN EN EL PARAÍSO’ REGRESA A COSMO

La décima entrega de Crimen en el Paraíso (Death in Paradise) llega a nuestro país. Cosmo estrena este 4 de julio los nuevos capítulos de la exitosa serie británica.

Como cada verano, el detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve a Cosmo para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe. La comedia policíaca por excelencia de la cadena regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. Esta temporada será un apoyo fundamental para Neville en la isla.

Además, aterrizan nuevos personajes, como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP, interpretado por Tobi Bakare, su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley.

Aprovechamos para recordar que la cadena británica BBC renovó recientemente la serie para dos temporadas adicionales, las cuales también se verán en Cosmo. 

#Descubrealasesino cada domingo a las 21.30H. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .