AXN ESPAÑA ESTRENA LA SERIE ‘TRANSPLANT’

De la mano de AXN España, esta noche aterriza en nuestro país una de los principales ficciones canadienses de los últimos años, el drama médico Transplant (CTV).

Transplant debuta este 22 de junio a las 22:00H. 

La serie llega a España tras una exitosa primera temporada tanto en su país de origen como en Estados Unidos, donde la cadena NBC la emitió en abierto durante el pasado otoño. Una segunda entrega se estrenará durante este mismo año.

Su protagonista es el Dr. Bashir Hamed, un profesional brillante, especializado en medicina de urgencias y formado en el campo de batalla. Bash se ve obligado a abandonar su Siria natal, junto con su hermana Amira, para instalarse en Canadá como refugiados. En su nuevo lugar de residencia Bash se esfuerza por encontrar trabajo en un hospital, pero no lo consigue y solo encuentra impedimentos en el camino. Hasta que un día, de forma inesperada, su vida da un vuelco y el destino le da la oportunidad de demostrar su valía en el mejor hospital de Toronto.

El actor Hamza Haq protagoniza la serie junto a Laurence Leboeuf (En tout cas), John Hannah (Agents Of SHIELD),  Ayisha Issa (Dark Matter), Jim Watson (Slasher) o la joven Sirena Gulamgaus (Orphan Black), entre otros. 

Joseph Kay (This Life) es su máximo responsable.

axne_transplant_h_5906x3322

Os contamos un poco más sobre algunos de sus personajes:

Hamza Haq es Bashir Hamed, un médico fiel a su instinto que siempre antepone sus pacientes a cualquier norma o proceso burocrático. Bash se formó en el campo de batalla, algo que le ha permitido desarrollar unas técnicas únicas en el campo de la cirugía.

Laurence Lebouef es Magalie Leblanc, residente de urgencias especializada en cuidados al paciente. Mags es muy perfeccionista y responsable en su trabajo. Tiene que cumplir las normas y seguir los protocolos establecidos. Aunque sus personalidades son muy diferentes, ella y Bash mantienen una relación muy especial.

John Hannah es Jed Bishop, el jefe del departamento de urgencias del York Memorial Hospital. Es muy exigente con los residentes para que estos estén siempre alerta ante cualquier urgencia. Su vida dará un vuelco inesperado al conocer a Bash en una situación límite, y será la persona que le dará la oportunidad que se merece.

Ayisha Issa es June Curtis, residente de urgencias especializada en trauma y cirugía. June es muy ambiciosa y trabajadora, una mujer con grandes aspiraciones para su carrera. Aunque con sus compañeros se muestra reservada, y a veces demasiado sincera, en el fondo esconde una persona vulnerable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .