APPLE ANUNCIA LA VUELTA DE ‘TRUTH BE TOLD’

Apple TV+ ha confirmado la fecha de estreno y lanzado el primer teaser de la segunda temporada de Truth Be Told, la cual arrancará sus emisiones el 20 de agosto. 

Protagonizada por Octavia Spencer, quien también es productora ejecutiva, la segunda temporada estará co-protagonizada por la actriz Kate Hudson, siendo este su primer personaje protagonista en televisión. La serie dramática vuelve con una historia completamente nueva, pero seguirá indagando en la obsesión que existe en Estados Unidos por los podcasts de ‘true crime’. El viernes 20 de agosto se estrenará el primer episodio, seguido de un nuevo episodio cada viernes.

En la segunda temporada, la periodista investigativa convertida en presentadora de podcast Poppy Parnell (Spencer) se sumerge en un nuevo caso que toca muy de cerca a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). El desarrollo de los acontecimientos someterá a su amistad a la prueba definitiva.

Christopher Backus (Jett), Alona Tal (Hand Of God), David Lyons (Revolution), Andre Royo (Fringe), Merle Dandridge (Greenleaf) y la joven Mychala Faith Lee su unen al elenco de la serie para esta nueva entrega. Por otro lado, retoman sus roles de la anterior temporada los actores Mekhi Phifer, Michael Beach, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Tami Roman y Katherine LaNasa.

Truth Be Told está creada por Nichelle Tramble Spellman y producida por Hello Sunshine, Chernin y Endeavor Content.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .