‘CRUEL SUMMER’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera temporada, la cadena americana Freeform ha anunciado este martes la renovación de su estrenado drama Cruel Summer. 

La decisión ha sido más que sencilla. Tal y como ha comentado ante los medios Tara Duncan (Freeform), Cruel Summer es la serie más vista de la historia de la cadena. Según datos de la cadena, en el visionado +35 (días) sus capítulos promedian unos 6.8M de espectadores sumando todas las plataformas, entre ellas Hulu, donde está disponible. También es el estreno número uno entre el público femenino 18-34 de este año en el cable americano. Unos datos realmente importantes.

Aún está por determina cómo será su regreso. La ficción producida por Jessica Biel podría volver tanto con una historia nueva centrada en los mismos personajes que su primera temporada o bien con una historia similar protagonizada por un nuevo elenco. Pronto sabremos más.

Aprovechamos para recordar que Cruel Summer estará disponible en Amazon Prime a partir del próximo 6 de agosto, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .