APPLE ANUNCIA LA VUELTA DE ‘THE MORNING SHOW’

Apple ha anunciado este lunes la fecha de estreno para la segunda temporada de su galardonada The Morning Show.

La ficción liderada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresa con nuevos capítulos el 17 de septiembre 2021. La segunda temporada, que consta de diez episodios, estrenará un nuevo semanalmente, cada viernes.

Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda recupera al equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo. Junto a Aniston y Witherspoon, el cast, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee en el papel de Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; Holland Taylor como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos; Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental; y la ganadora del Emmy y el SAG Julianna Margulies como Laura Peterson, una reportera informativa de UBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .