HBO MAX PONE FECHA AL REGRESO DE ‘GOSSIP GIRL’

HBO Max anuncia este viernes la fecha de estreno para el regreso de Gossip Girl, la cual vuelve casi nueve años después con nuevos personajes y nuevas historias.

Su debut está fijado para el próximo 8 de julio.

“Creéis que tenéis el control sobre vuestra imagen, vuestras acciones, y la narrativa, pero os olvidáis de una cosa: os veo. Y antes de que termine, me voy a asegurar que vosotros me veáis a mi también. XOXO.”

Ocho años después de que la popular web cerrara, una nueva generación de jóvenes neoyorquinos son introducidos a través de Gossip Girl. Su trama sirve como exploración de como las redes sociales, y la propia ciudad, han cambiado con el paso del tiempo.

Emily Alyn Lind (Revenge), Jordan Alexander (Sacred Lies), Thomas Doherty (Legacies), Eli Brown (The Perfectionists), Tavi Gevinson (Neo Yokio), Whitney Peack (CAOS) y los debutantes Savannah Lee Smith, Evan Mock y Zion Moreno encarnan a sus protagonistas principales. Kristen Bell retoma su rol de la serie original como narradora.

Joshua Safran (Quantico) sirve como máximo responsable del reboot, producido por Warner Bros en colaboración con CBS Studios y Fake Empire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .