NETFLIX LANZA TRÁILER EXTENDIDO DE ‘ÉLITE 4’

Netflix ha compartido este jueves el primer tráiler extendido para la cuarta temporada de Élite, la cual estará disponible en dicha plataforma a partir del próximo 18 de junio. 

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín) uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos; interpretados por Carla DíazMartina Cariddi y Manu Ríos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre el viejo mundo -los alumnos y las normas de siempre- y el nuevo, la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet: Colección) también se incorpora a la cuarta temporada de la serie, dirigida por Eduardo Chapero Jackson (Sky Rojo) y Ginesta Guindal (Vida Perfecta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .