LA TEMPORADA FINAL DE ‘BOSCH’ YA TIENE FECHA

La temporada final de Bosch ya tiene fecha de estreno. La última tanda de capítulos de la serie estará disponible en Amazon Prime a partir del próximo 25 de junio.

Esta séptima temporada estará basada en The Burning Room (2014), el siguiente libro de la saga de Michael Connelly. Basada en una historia real, esta arranca cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado. Bosch lo pondrá todo en juego para llevar a su asesino ante la justicia, pese a la oposición de fuerzas poderosas. Este caso, lleno de sensibilidad política, hará que nuestro protagonista se enfrente al dilema de hasta donde es capaz de llegar con tal de conseguir justicia.

Recordamos que este no es un punto y final para el emblemático personaje encarnado por Titus Welliver, sino un punto y seguido. Un spinoff de la serie ya está confirmado para IMDb TV. En esta nueva etapa de la franquicia veremos como Harry Bosch empieza a trabajar con la que en su día fue su enemiga, la abogada Honey Chandler (Mimi Rogers). Ambos tendrán dejar de lado su pasado y sus diferencias para trabajar juntos en una de las pocas cosas en las que coinciden: encontrar justicia. Madison Lintz, la cual ha interpretado a su hija Maddie durante los últimos siete años, también está confirmada para ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .