APPLE TV+ PROPONE UN VERANO LLENO DE SERIES

Llega un verano cargado en Apple TV+. La plataforma de streaming de la multinacional de Cupertino presenta una larga lista de series originales de cara a los próximos meses.

Con ella, Apple TV+ da un paso más dentro de su cada vez más consolidada posición en lo que ya todos conocemos como la “gran guerra del streming”. Con un catálogo lo suficientemente amplio como para empezar a lanzar varias novedades al mes, tenemos un total de ocho series confirmadas para los próximos cuatro meses, además de varios documentales originales.

Series ya afianzadas como son Dickinson, For All Mankind o Servant, todas ellas renovadas para nuevas temporadas, le dan el relevo a producciones como Lisey’s Story, Physical, Schmigadoon! o Mr. Corman, las cuales se estrenarán próximamente junto a las nuevas temporadas de Central Park, Home Before Dark, Trying, o Ted Lasso, la auténtica joya de la corona de la plataforma en estos momentos.

Aprovechamos para recordar que todas las series de Apple TV+ se emiten de forma semanal.

¿Echamos una ojeada a las series que vienen?

TRYING – TEMPORADA 2 (21 DE MAYO)

En la segunda temporada de la serie, titulada “Ciclos” en nuestro país, veremos como Nikki ((Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) continúan con el proceso de adopción. Con su solicitud ya aprobada, descubrirán que encontrar un niño compatible con ellos no va a ser tan fácil como pensaban. Mientras que otras parejas consiguen encontrar niño sin problemas, ellos sienten que se están quedando atrás. Con ayuda de la excéntrica trabajadora social Penny (Imelda Staunton), deciden hacer todo lo humanamente posible. Cuando Nikki conoce a una niña llamada Princess en un evento de adopciones, sabe al instante que es la ideal para ellos. Pero el plan de Nikki se encontrará con varios obstáculos, y quizá alguno de ellos sea insuperable.

LISEY’S STORY – ESTRENO (4 DE JUNIO)

La historia de Lisey es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su mente.

Completan su estelar reparto, el cual encabezan los ya previamente mencionados Julianne Moore (Still Alice) y Clive Owen (The Knick), los actores Joan Allen (The Killing), Dane Dehaan (Chronicle), Sung Kang (Power). Jennifer Jason Leigh (Atypical) y Ron Cephas Jones (This is Us).

Pablo Larraín (Prófugos) dirige la miniserie, producida por Warner Bros y Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams.

HOME BEFORE DARK – TEMP. 2 (11 DE JUNIO)

La segunda temporada de esta serie de misterio dramática inspirada en los hechos reales de la joven periodista investigadora Hilde Lysiak arranca cuando una misteriosa explosión afecta una granja local, la reportera Hilde Lisko comienza una investigación que le llevará a enfrentarse a una poderosa e influyente corporación… con la salud de su familia y de Erie Harbor en un peligroso equilibrio. Brooklynn Prince regresa como protagonista principal de la misma.

PHYSICAL – ESTRENO (18 DE JUNIO)

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años ochenta, hablamos de una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Rose Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido -inteligente y con opiniones controvertidas- en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic. Al principio se engancha al aerobic como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico: así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic. La serie narra su épico viaje de ser una mujer reprimida y servicial a convertirse en una segura, poderosa y con independencia económica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una gurú del estilo de vida.

La mencionada Rose Byrne (Damages) encabeza un cast en el que también figuran Paul Sparks (House Of Cards), Rory Scovel (Robbie), Dierdre Friel (New Amsterdam), Della Saba (StevenUniverse), Ashley Liao (Fuller House) y Lou Taylor Pucci (American Horror Story).

Annie Weisman (Almost Family) figura como su creadora.

CENTRAL PARK – TEMPORADA 2 (25 DE JUNIO)

Con las voces de Josh Gad, Leslie Odom Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Faveed Diggs y Stanely Tucci, en esta temporada la familia Tillerman continúa viviendo y cuidando del parque más famoso del mundo, Central Park, Molly continúa experimentando las tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento realmente embarazoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde y Owen hace malabares para gestionar el parque, su equipo y su familia siempre con una sonrisa en la cara.

SCHMIGADOON! – ESTRENO (16 DE JULIO)

Schmigadoon! es una parodia de los icónicos musicales de la época dorada en la que Emmy Cecily Strong (SNL) y el actor Keegan-Michael Key (Friends From College) interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los cuarenta. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el “verdadero amor”.

Alan Cumming (Instinct), Kristin Chenoweth (Trial and Error), Aaron Tveit (BrainDead), Dove Cameron (Agents Of SHIELD), Ariana DeBose (Hamilton), Fred Armisen (Portlandia), Jaime Camil (Jane The Virgin), Jane Krakowski (Dickinson), Ann Harada (Smash) y Martin Short (SNL) también aparecerán en ella como estrellas invitadas.

Cinco Paul y Ken Daurio (Despicable Me) son sus creadores.

Schmigadoon
Schmigadoon! (Apple TV+)

TED LASSO – TEMPORADA 2 (23 DE JULIO)

La exitosa y ampliamente aclamada comedia ha sido renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda. Ted Lasso ha triunfado recientemente en los Premios Critics Choice 2021 consiguiendo los galardones en todas las categorías en las que estaba nominada y llevándose los premios a la mejor serie de comedia, al mejor actor para Jason Sudeikis y a la mejor actriz de reparto para Hannah Waddingham.

Desde su estreno en agosto de 2020, la valorada comedia ha sido reconocida con multitud de premios y nominaciones. Recientemente Jason Sudeikis ha conseguido el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y el Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie también se ha hecho con nominaciones a los Producers Guild de América para series de comedia y ha recibido numerosas alabanzas del gremio y de la crítica. Esta es también la única serie de comedia premiada con el American Film Institute Award al programa del año y ha aparecido regularmente en las listas de los críticos de televisión de “Lo mejor de 2020”.

En la serie Sudeikis da vida a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol. Waddingham, Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el reparto, al que en la temporada dos se sumará Sarah Niles.

MR. CORMAN – ESTRENO (6 DE AGOSTO)

Esta nueva serie original, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Comrade Detective), narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería – su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su ex-prometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital. Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y muy sentida, esta dramedia habla de nuestra actual generación de treintañeros, en la que cualquiera se puede reconocer.

Mr. Corman
Mr. Corman (Apple TV+).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .