‘THIS IS US’ TERMINARÁ CON SU SEXTA TEMPORADA

Todo lo bueno se acaba y este es otro ejemplo. This is Us, una de las grandes series de la televisión americana reciente, se despedirá el próximo año con su sexta temporada.

Tal y como publica este miércoles en exclusiva el portal americano THR, la decisión de dar por terminada la serie se hará oficial el próximo viernes, día en el que la NBC anunciará su parrilla televisiva para el inicio de la próximo temporada. Dan Fogelman, creador de la ficción, siempre ha dicho que su idea era hacer seis temporadas.

Recordamos que la cadena anunció hace dos años una mega renovación para la serie, la cual confirmó de golpe sus temporadas cuatro, cinco y seis. This is Us promedia actualmente 5.64M de espectadores y un 1.0 de rating por capítulo emitido, cifras que, pese a estar lejos de las grandes audiencias de sus inicios, continúan siendo suficientes para mantenerla como la serie número uno de la cadena y una de las líderes de la televisión network americana.

Un comentario en “‘THIS IS US’ TERMINARÁ CON SU SEXTA TEMPORADA”

  1. Pues la verdad, ya se vuelve cansina en su idea repetitiva del pasado idilico de Jack Pearson. Esperemos que resuelvan las tramas actuales y futuras que tienen abiertas y dejen ya ese pasado en lo que es…. pasado!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .