DISNEY+ ANUNCIA NUEVA FECHA PARA ‘LOKI’

Cambio de planes para Loki. Se acaba de anunciar una nueva fecha de estreno para la próxima serie de Marvel Studios para Disney+, además de un nuevo día de emisión.

Bajo el lema “Wednesdays are the new fridays”, la plataforma acaba de confirmar que Loki se estrenará el 9 de junio. La serie se emitirá de forma semanal, como siempre, con un nuevo episodio cada miércoles. Será la primera original de Disney+ que no estrenará nuevos capítulos el viernes.

En ella, Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Este su último clip vimos a un Loki que, después de huir con el Teseracto, se siente como pez fuera del agua al aterrizar en un mundo de problemas con la AVT (Agencia de Variación Temporal).

Completan su elenco Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), Owen Wilson (Zoolander), Sophia Di Martino (Flowers), Wunmi Mosaku (Lovecraft Country) y Richard E. Grant (Dig). Su primera temporada ha sido dirigida por Kate Herron (Sex Education) mientras que Michael Waldron (Heels) sirve como guionista principal del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .