NETFLIX: MAYO 2021

Estrenos y novedades: Netflix España (Mayo 2021). 

Ya conocemos las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo de Netflix en nuestro país.

Si empezamos por sus estrenos originales, la principal novedad de este mes es Jupiter’s Legacy. La primera temporada de la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely estará disponible a partir del próximo 7 de mayo. Otra novedad importante es Halston, la miniserie de Ryan Murphy sobre la vida del legendario diseñador de moda, la cual llega el 14 de mayo. En cuanto a comedias, la plataforma estrena la primera entrega de The Upshaws el 12 de mayo. Encontraréis sus fichas y tráilers al final de la entrada, después del calendario.

Destacar también que este es el mes en el que Luicfer estrenará la esperada segunda parte de su quinta temporada. También vuelven Master Of None o The Kominsky Method. En cuanto a películas originales, este mes llega Oxygen (Oxígeno), un film de ciencia ficción protagonizado por la actriz francesa Mélanie Laurent (Inglourious Basterds), junto a The Woman in The Window (La mujer en la ventana) protagonizada por Amy Adams, y Army Of The Dead (Ejército de los muertos), el último trabajo del director Zack Snyder (Justice League).

– 4 DE MAYO:

Selena: The Series (T2)

– 7 DE MAYO:

Jupiter’s Legacy (T1)

– 12 DE MAYO:

Oxygen (Película)
The Upshaws (T1)

– 13 DE MAYO:

Castlevania (T4)

– 14 DE MAYO:

Halston (T1)
Love Death + Robots (T2)
The Woman in The Window (Película)

– 19 DE MAYO:

¿Quién mató a Sara? (T2)

– 20 DE MAYO:

Special (T2)

– 21 DE MAYO:

Army Of The Dead (Película)

– 22 DE MAYO:

El Vecino (T2)
Jurassic World: Camp Cretaceous (T3)

– 23 DE MAYO:

Master Of None (T3)

– 27 DE MAYO:

Ragnarok (T2)

– 28 DE MAYO:

Lucifer (T5B)
The Kominsky Method (T3)

JUPITER’S LEGACY

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, hablamos de un épico drama de superhéroes que abarca décadas y se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Josh Duhamel (Unsolved), Leslie Bibb (Nobodies), Elena Kampouris (Sacred Lies), Ben Daniels (The Crown), Andrew Horton (Doctors), Mike Wade (NCIS) y Matt Latner (Timeless) son quienes encarnan a sus personajes protagonistas.

Sang Kyu Kim (Designated Survivor) sirve como showrunner de su primera temporada, la cual constará de ocho capítulos.

THE UPSHAWS

Bennie Upshaw, padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina; sus dos hijas jóvenes, y su primogénito, el hijo adolescente que tuvo con otra mujer— y por aguantar a su sarcástica cuñada, y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos.

Protagonizan Mike Epps (Uncle Buck), Kim Fields (Living Single), Khali Spraggins (Empire), Journey Christine (HiddenSprings), Jermelle Simon (Animal Kingdom), Diamond Lyons, Gabrielle Dennis (S.W.A.T.) y Wanda Skyes (Black-ish).

Regina Hicks y la mencionada Wanda Sykes son sus creadoras.

HALSTON

Halston narra la historia del legendario diseñador de moda y de cómo este convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época —la Nueva York de los años 70 y 80— hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: su nombre.

Ewan McGregor (Fargo) interpreta a su icónico protagonista.

Completan el cast Krysta Rodriguez (Smash) como Liza Minnelli, Rebecca Dayan (Limitless) como Elsa Peretti, Rory Culkin (Waco) como Joel Schumacher, Bill Pullman (The Sinner) como David Mahoney, Gian Franco Rodriguez (Safe) como Victor Hugo, David Pittu (Damages) como Joe Eula, Sullivan Jones (The Looming Tower) en el papel de Ed Austin, Kelly Bishop (Gilmore Girls) como Eleanor Lambert, y Vera Farmiga (BatesMotel) en el papel de Adele.

La miniserie viene de la mano de Ryan Murphy y su equipo habitual. Daniel Minahan (Game Of Thrones) la dirige.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .