COSMO ANUNCIA SERIES PARA EL MES DE ABRIL

Cosmo publica esta semana sus primeras novedades de cara a la primavera, novedades entre las que se incluye el estreno en exclusiva de la comedia británica Motherland.

Protagonizada por Anna Maxwell Martin (The Bletchley Circle), la ficción se centra en Julia, una madre trabajadora muy estresada, que intenta compaginar como puede el cuidado de sus hijos y su trabajo. Forma parte de un grupo de padres y madres nada perfectos que tratan de sobrevivir a las dificultades y los traumas de tener hijos en una sociedad en la que el equilibrio entre trabajo, familia y cuidado personal es prácticamente un sueño.

Motherland nos muestra con mucho humor la vida de Julia y también la de otros miembros de este grupo tan diverso como Kevin (Paul Ready), un padre que se queda a gusto en casa o Liz (Diane Morgan), que intenta encajar en la vida social del resto de padres y madres de la zona, que siguen las directrices de Amanda (Lucy Punch), líder de las madres Alpha, que parece que siempre lo tiene todo bajo control. Anne (Philippa Dunne), por su parte, es una de las mujeres mejor organizadas de todo el colegio y una gran amiga de Amanda.

La serie viene de la mano de la actriz y guionista Sharon Horgan, ganadora de un BAFTA y nominada al EMMY por Catastrophe y del ganador del BAFTA Graham Linehan (The IT Crowd).

Su estreno será el 23 de abril a las 22.30H.

MOTHERLAND (COSMO)

La cadena también ha anunciado el estreno de Crímenes Perfectos (Perfect Crimes) una nueva producción francesa donde una pareja de investigadores se enfrenta a los casos considerados “magistrales”, aquellos en los que los criminales no dejan huella. La novedad es que el dúo protagonista cambia cada dos episodios, pero… ¿conseguirán estos policías resolver unos crímenes aparentemente perfectos?

Su estreno (doble capítulo) será el 11 de abril a las 21.30H

Y si te gustan las series en las que se investigan asesinatos, seguro que conoces ya a Agatha Raisin. La tercera temporada de esta serie se estrenará el lunes 26 de abril, y en los nuevos capítulos la agencia de detectives de Agatha abre sus puertas y el pueblo de Carsely no puede contener la emoción. Cuando, a pesar del interés la agencia no consigue atraer suficientes clientes, James propondrá indagar en el turbio pasado de una legendaria casa encantada, una oportunidad para salvar el negocio y conseguir publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .