STARZPLAY ADQUIERE LOS DERECHOS DE ‘DR. DEATH’

Starzplay anuncia este martes que se ha hecho con los derechos internacionales de Dr. Death, uno de los nuevos dramas de la plataforma americana Peacock.

Basada en el exitoso podcast estadounidense (Wondery), esta miniserie se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, este estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, se proponen detenerlo. Su trama explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

Joshua Jackson (Fringe) protagoniza la serie junto a la pareja formada por Alec Baldwin (Saturday Night Live) y Christian Slater (Mr. Robot). También están confirmadas las participaciones en ella de actores como Grace Gummer (Mr. Robot), Carrie Preston (Claws), AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries), Maryann Plunkett (Manifest) o Chris Sullivan (This is Us).

Patrick Macmanus (Marco Polo) es su creador.

Superna Kalle (Starzplay) ha dicho que “Starzplay es sinónimo de historias apasionantes, dramáticas y emocionantes que se cuentan con un estilo audaz. El podcast de Wondery podcast en el que se basa Dr. Death cuenta una historia desgarradora que captó una audiencia récord cuando se estrenó en 2018. No tengo ninguna duda de que será igualmente cautivadora para nuestra amplia audiencia internacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .