HBO Y SKY CIERRAN EL CAST DE ‘LANDSCAPERS’

La cadena americana HBO y la Sky británica han cerrado el elenco principal de Landscapers, su última co-producción dentro de su acuerdo de colaboración.

Recordamos que esta miniserie de cuatro capítulos, descrito como una comedia oscura y basada en hechos reales, cuenta la historia del matrimonio formado por Susan y Christopher Edwards desde el momento en el que dos cadáveres aparecieron en su jardín. La obsesión de Susan por los westerns se convierte en tema protagonista de la investigación del caso ya que, a través de su extraordinaria imaginación, ella y su marido empiezan a asumir el papel de unos héroes de Hollywood que ellos mismos han creado. Este mundo de fantasía les proporciona una necesaria vía de escape de los horrores y el sentimiento de culpa del mundo real, aunque también amenaza con destruirlos por completo.

Olivia Colman (The Crown) y David Thewlis (Fargo) interpretan a dicho matrimonio. Completan su elenco los Kate O’Flynn (Wanderlust), Dipo Ola (We Hunt Together), Karl Johnson (Mum), Felicity Montagu (The Durrells), Samuel Anderson (Trollied) y Daniel Rigby (Flowers).

Ed Sinclair sirve como creador y guionista de la serie, la cual estará dirigida por Alexander Payne (The Descendants).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .