STARZ ANUNCIA LA VUELTA DE ‘PARTY DOWN’

La cadena Starz anuncia que vuelve la fiesta con el desarrollo de una tercera temporada de la miniserie Party Down.

La nueva comedia original está siendo desarrollada y producida ejecutivamente por los antiguos artífices de la misma, con John Enbom como su showrunner. La serie se emitirá en Starz en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

Party Down sigue al equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood atrapados trabajando a cambio de propinas, mientras esperan que llegue su “gran momento”. Cada episodio de esta comedia de media hora por capítulo tiene su trama al tiempo que el desafortunado equipo de catering trabaja en un nuevo evento, lo que inevitablemente les enreda con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

“Antes de que el reparto de Party Down se convirtieran en reconocidos actores de cine y televisión, además de ser reconocidos con galardones, todos estuvieron llevando las mismas pajaritas rosas como parte del equipo poco competente de camareros de catering de Los Ángeles, mientras perseguían el sueño de la fama en la serie”, comentó Christina Davis (Starz). “Los fans han estado esperando más de diez años para que esta vuelta tenga lugar y estamos emocionados de formar parte del desarrollo con Rob, Paul, Dan y John al frente.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .