‘MERLÍ: SAPERE AUDE’ REGRESA EL 2 DE ABRIL

Merlí: Sapere Aude ya tiene fecha de regreso. Movistar acaba de anunciar que la segunda temporada de la serie arrancará sus emisiones el próximo 2 de abril. 

La esperada segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, la serie original de Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha de estreno. El próximo 2 de abril se estrenarán los dos primeros episodios de la nueva entrega de este exitoso spin off protagonizado por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño). Cada viernes, estará disponible un nuevo episodio que se irá acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma hasta culminar la entrega de esta temporada con el estreno de los episodios 7 y 8 el viernes 7 de mayo.

Su creador, Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos; y que significará un paso crucial hacia la madurez. El segundo semestre en la universidad comienza cargado de novedades. En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí: Sapere Aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Menna Fité vuelve a dirigir la ficción. También regresan los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky), completan su reparto principal. Esta nueva temporada cuenta con las adiciones al elenco de Eusebio Poncela y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .