AMAZON PONE FECHA PARA ‘THE UNDERGROUND RAILROAD’

Amazon anuncia esta semana la fecha de estreno para su nueva y esperada miniserie The Underground Railroad.

The Underground Railroad cuenta el desesperado intento de Cora Randall (Thuso Mbedu) por alcanzar la libertad en el Sur de EEUU anterior a la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño. En el transcurso de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway (Joel Edgerton), un cazador de recompensas que está obsesionado con llevarla de vuelta a la plantación de la que escapó; especialmente porque su madre, Mabel, es la única que nunca logró capturar. Mientras viaja de estado en estado, Cora se enfrenta al legado de la madre que la abandonó y a sus propias luchas por hacer realidad una vida que nunca creyó posible.

Los previamente mencionados actores Thuso Mbedu (Shuga) y Joel Edgerton (The Gift) protagonizan la serie junto a nombres como Chase W. Dillon (The First Wives Club), Damon Herriman (Quarry), William Jackson Harper (The Good Place), Aaron Pierre (Krypton) y Lili Rabe (The Undoing) entre muchos otros.

Barry Jenkins (Moonlight) es el creador de la serie, basada en la obra homónima de Colson Whitehead. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 14 de mayo 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .