INFORME: PARAMOUNT+

ViacomCBS ha presentado este miércoles su nueva plataforma de streaming Paramount+, la cual llega cargada de importantes novedades el próximo 4 de marzo. 

Antes de nada, señalar que, por ahora, hasta que se lleve a cabo su expansión al resto del mundo, Paramount+ sólo estará disponible en Estados Unidos. Junto a una larga lista de nuevas producciones originales, la plataforma también añade a su catálogo todo el contenido de CBS All Access, la cual dejará de estar disponible a partir de dicha fecha. Lógicamente, series aparte, también se ofrecerán realitys, concursos, informativos, películas, deportes en vivo y demás contenido.

Paramount+ hereda las siguientes series ya en emisión:

No Activity (Renovada T4)
Star Trek: Discovery (Renovada T4)
Star Trek: Lower Decks ((Renovada T2)
Star Trek: Picard (Renovada T2)
The Good Fight ((Renovada T5)
Why Women Kill (Renovada T2)

Junto a ellas, también llegan varias series nuevas que ya estaban confirmadas para CBS All Access. Estas son Guilty Party, Star Trek: Strange New Worlds, The Harper House y The Man Who Fell To Earth. Encontraréis sus fichas a continuación junto a las cuatro previamente confirmadas para esta nueva plataforma: Grease: Rise Of The Pink Ladies, Lioness, The Offer e Y: 1883 (Precuela de Yellowstone).

GUILTY PARTY

ESTUDIO : CBS Studios / Funny Or Die

EQUIPO : Rebecca Addelman (Dead To Me).

Kate Beckinsale (Underworld)

Comedia oscura centrada en Beth Baker (Beckinsale), una periodista desacreditada desesperada por relanzar su carrera. Para ello, su última investigación es sobre el caso de una mujer sentenciada de por vida por el brutal asesinato de su marido, un asesinato del que esta dice ser inocente. En su búsqueda por destapar la verdad tendrá que enfrentarse al tráfico de armas de Colorado, la cultura clickbait, los fantasmas de su matrimonio, y a su tumultuoso pasado.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS

ESTUDIO : CBS Studios / Secret Hideout

EQUIPO : Akiva Goldsman (Star Trek : Picard).

Ethan Peck (Star Trek : Discovery)
Anson Mount (Star Trek : Discovery)
Rebecca Romijn (Star Trek : Discovery)

Spinoff de Star Trek: Discovery centrada en los años en los que el Capitán Christopher Pike lideró la U.S.S. Enterprise. Su trama está ambientada durante la década anterior a la llegada del Capitán Kirk a dicha nave.

THE HARPER HOUSE

ESTUDIO : CBS Studios / 219 Productions

EQUIPO : Brad Neely (China IL).

Rhea Seehorn (Better Call Saul)
Jason Lee (My Name is Earl)
Tatiana Maslany (Orphan Black)
Ryan Flynn (Stupidface)
VyVy Nguyen (Young Sheldon)
Lance Krall (Fameless)
Roberta Colindrez (Vida)
Tessa Skara (The Calling)
John McConnell (Hap and Leonard)
Chris Diamantopoulos (Silicon Valley)
Joanna Hausmann (Wiggles)
Gabourey Sidibe (American Horror Story)
Nyima Funk (Key and Peele)
Gary Anthony Williams (Bless The Harts)

Comedia de animación centrada en una madre de familia cuyo día a día es una lucha constante por recuperar su status dentro del hogar después de haber perdido su trabajo y haber tenido que dejar la zona rica en la que vivían por una bastante más pobre. Con tal de ahorrar dinero, se han mudado a la casa victoriana remodelada que ella heredó.

THE MAN WHO FELL TO EARTH

ESTUDIO : CBS Studios / Tandem Productions

EQUIPO : Alex Kurtzman y Jenny Lumet (Clarice).

Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave)

Adaptación de la obra de Walter Tevis. Su trama sigue la historia de un alienígena que llega a la tierra en un momento clave de la evolución humana, algo que le hará tener que enfrentarse a su pasado para determinar el futuro.

GREASE: RISE OF THE PINK LADIES

ESTUDIO : Paramount TV / Temple Hill / Picturestart

EQUIPO : Annabel Oakes (Atypical).

Esta reimaginación moderna de la película homónima cuenta como Rizzo, Frenchy, Marty y Jan formaron su relación antes de convertirse en los reyes de Rydell High.

LIONESS

ESTUDIO : Paramount TV / 101 Studios

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Basado en la historia de un programa real de la CIA, este drama sigue a un joven marine reclutado para entablar amistad con la hija de un terrorista con tal de acabar con su organización.

THE OFFER

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Tolkin (Escape at Dannemora).

Drama basado en las experiencia jamás contadas de Al Ruddy en su proceso de creación de una de las grandes películas de todos los tiempos, The Godfather (El Padrino). Este fue una de las piezas clave a la hora de desarrollar dicho film junto a Francis Ford Coppola, Bob Evans y Mario Puzo.

Y: 1883

ESTUDIO : MTV Entertainment / 101 Studios / Bosque Ranch

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Esta precuela de Yellowstone sigue a los miembros de la familia Dutton cuando estos se embarcan en un viaje hacía al oeste el cual, a través de Las Grandes Llanuras, les llevará al último bastión de la América indómita. Esta es una historia sobre la expansión occidental y el intenso estudio de una familia dejando atrás la pobreza en busca de una vida mejor en la tierra prometida de la época: Montana.

Dicho esto, pasamos a las novedades. En primer lugar, ViacomCBS ha confirmado el traslado de varias de sus series confirmadas a esta nueva plataforma. Mayor Of Kingstown (Paramount), Halo (Showtime) y Younger (TVLand), serie que tiene pendiente emitir su séptima y última temporada, se unen a su lista de originales.

Junto a ellas, se anuncian múltiples novedades entre las que se encuentran el reboot de Criminal Minds del que os habíamos hablado hace unos días, un reboot de Frasier, adaptaciones en formato serie de varias películas de su biblioteca, y una extensa lista de nuevas propuestas de su productor estrella, Taylor Sheridan (Yellowstone). Señalar que además de las series que encontraréis a continuación, también hay varias adaptaciones en diversas fases de desarrollo, y varias novedades confirmadas dedicadas a un público más familiar, entre ellas el reboot de iCarly, una nueva serie protagonizada por los Rugrats, o adaptaciones en formato acción real de Dora The Explorer y The Fairly OddParents.

6666

ESTUDIO : MTV Entertainment / 101 Studios / Bosque Ranch

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Segundo spinoff de Yellowstone. Fundado cuando los comanches aún mandaban en el oeste de Texas, o hay un rancho en América más histórico que el 6666. Aún operativo como hace dos siglos, abarcando todo un territorio, este rancho es el lugar en el que la ley y las fuerzas de la naturaleza se mezclan haciendo que lo más peligroso que uno pueda hacer sea lo próximo qué planea hacer. El 6666 es donde los grandes cowboys nace y se hacen.

AMERICAN TRAGEDY

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Por determinar.

Antología que sirve como una especie de continuación de Waco (2018), cuyas historias explorarán lo que se define como “momentos complicados dentro de crímenes reales”.

CRIMINAL MINDS

ESTUDIO : ABC Signature / CBS Studios

EQUIPO : Erica Messer (Criminal Minds).

La que en su día fue uno de los grandes procedimentales de la televisión americana regresa con una nueva temporada en la que su equipo protagonista investigará el mismo caso durante los diez episodios que la compondrán.

FATAL ATTRACTION

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Alexandra Cunningham y Kevin J. Hynes (Dirty John).

Reimaginación moderna de la película homónima de 1987 cuyas historias pretenden adaptar a nuestros tiempos los complejos asuntos que exploraba la misma.

FRASIER

ESTUDIO : CBS Studios / Grammnet Productions

EQUIPO : Chris Harris y Joe Cristalli (HIMYM).

Kelsey Grammer (Frasier)

Reboot de la icónica serie en el que Kelsey Grammer retomará su rol como Frasier Crane, el psiquiatra convertido en locutor de radio que protagonizó la serie original durante once temporadas.

HALO

ESTUDIO : Showtime / Microsoft-343 Industries / Amblin TV

EQUIPO : Kyle Killen (Awake).

Pablo Schreiber (American Gods)
Natascha McElhone (Designated Survivor)
Bokeem Woodbine (Fargo)
Shabana Azmi (Next Of Kin)
Bentley Kalu (Chimerica)
Natasha Culzac (The Witcher)
Kate Kennedy (Catastrophe)
Danny Sapani (Penny Dreadful)
Olive Gray (Dark Money)
Charlie Murphy (Peaky Blinders)
Yerin Ha

Basada en la popular saga de videojuegos de Xbox, este nuevo drama trae a la pequeña pantalla el épico universo y el extenso elenco de protagonistas de la misma. Descrita como una rica mezcla de acción, aventura y una imaginativa versión del futuro, su trama se centra en el longevo conflicto de 26 siglos entre la humanidad y una raza alienígena conocida como El Covenant.

LAND MAN

ESTUDIO : MTV Entertainment / 101 Studios / Bosque Ranch

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Ambientado en los pequeños pero desarrollados pueblos del oeste de Texas, este drama nos es descrito como una historia moderna sobre la búsqueda de la fortuna en los pozos petrolíferos protagonizada tanto por los trabajadores como por los ambiciosos billonarios que exprimen esa industria de tal forma que nuestro clima, nuestra economía, y nuestra geopolítica ha sufrido grandes cambios durante los últimos tiempos.

LOVE STORY

ESTUDIO : Paramount TV / CBS Studios / Fake Empire

EQUIPO : Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl).

Adaptación de la película homónima de 1970.

MAYOR OF KINGSTOWN

ESTUDIO : MTV Entertainment / 101 Studios / Bosque Ranch

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Jeremy Renner (The Avengers)

Drama protagonizado por los McLusky, una de las familias más poderosas de Kingstown (Michigan), un lugar en el que el único negocio viable es el de las cárceles. Sus historias explorarán temas como el racismo sistemático, la corrupción o la desigualdad, a través de su lucha por implementar el orden y la justicia en un pueblo que carece de ambas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .