DISNEY ANUNCIA SUS PRIMERAS SERIES EUROPEAS

Coincidiendo con la presentación oficial de su nuevo servicio Star, este lunes se han anunciado por parte de Disney sus primeras series originales de producción europea.

Concretamente hablamos de diez nuevos proyectos producidos en Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Entre ellos se incluyen las ocho series que encontraréis a continuación y los documentales Feyenoord Rotterdam y Soprano: Sing Or Die. 

Estos diez primeros proyectos encargados por Disney+ bajo la marca Disney y la nueva marca de entretenimiento Star, marcan el inicio del ambicioso proyecto de Disney de alcanzar las 50 producciones locales en Europa para 2024. Sofía Fábregas ha sido nombrada recientemente vicepresidenta de producción original en España, como parte de este compromiso con la creación de contenido local. Sofía, que ha sido productora ejecutiva de películas y series de éxito como Antidisturbios, será la encargada de desarrollar y producir contenido original bajo dichas marcas.

BORIS (Italia)

Star en Disney+ acogerá el retorno de la icónica serie Boris: un divertido formato de “show dentro de un show” que dio lugar anteriormente a tres temporadas y una película. Ambientada en las bambalinas de una serie ficticia de médicos de bajo presupuesto, The Eyes Of The Heart, esta nueva temporada reúne al reparto original. Pronto descubrirán que el mundo de la televisión ha cambiado. Las redes sociales, los influencers y las varias plataformas de streaming son los que mandan ahora. ¿Cómo podrán nuestros protagonistas encarar este nuevo mundo? Boris está producida por The Apartment, una compañía de Femantle.

IGNORANT ANGELS (Italia)

Ignorant Angels, un drama romántico inspirado en el taquillazo italiano Le Fate Ignoranti (El Hada Ignorante). Cuando el marido de Antonia Massimo, fallece en un accidente de tráfico, descubre que ha estado involucrado en una aventura con un hombre llamado Michele. La noticia la deja devastada, pero Antonia se ve envuelta en una amistad inesperada y entrañable con Michele y su grupo de excéntricos amigos. La serie viene de la mano del director turco-italiano Ferzan Ozpetek y está producida por R&C Productions.

OUSSEKINE (Francia)

Miniserie de cuatro capítulos (Star Original) que recrea los impactantes hechos reales del 5 de diciembre de 1986 y que rodearon la muerte del joven estudiante Malik Oussekine. La serie, que se centra en la búsqueda de justicia de su familia, explorará el gran impacto que el caso tuvo en la sociedad francesa. Antoine Chevrollier (Baron Noir) es su creador.

PARALLELS (Francia)

Creada por Quoc Dang Tran (Marianne) y y escrita por Anastasia Heinzl, esta serie fantástica original de Disney+ sigue a cuatro adolescentes, a los que su vida da un giro espectacular cuando un misterioso acontecimiento dispersa al grupo en diferentes dimensiones paralelas. Harán todo lo posible para entender qué ha pasado y volver a casa. Esta aventura, llena de misterio y suspense, está producida por Empreinte Digitale y Daïmôn Films.

SAM: A SAXON (Alemania)

Big Window Productions produce esta serie basada en la historia real de Samuel Meffire, el primer policía negro de la Alemania del este. La serie cuenta como Meffire se convirtió en un ídolo mediático y un símbolo de una sociedad moderna tras la reunificación en 1990. Pero pocos años después, él mismo terminó en la cárcel como enemigo del estado. Jörg Winger (Deutschland 83) y Tyron Ricketts son sus productores.

SULTAN CITY (Alemania)

La comedia negra alemana Sultan City, de las productoras Ayla Gottschlich y Aysel Yilmaz y la guionista Ipek Zübert, cuenta la historia de la respetable matriarca de una familia turco-alemana que accidentalmente se convierte en la cabecilla de un submundo criminal y descubre que tanto ella como sus hijas tienen un extraordinario talento para el negocio.

THE GOOD MOTHERS (Italia)

The Good Mothers ofrece un giro en el género del crimen: esta es la mafia vista completamente desde la perspectiva de las mujeres. Está escrita por Stephen Butchard (Baghdad Central) y basada en el libro del reconocido periodista de la HFPA Alex Perry. La serie cuenta la impactante historia real de tres mujeres que se criaron en uno de los clanes de la más rica y peligrosa mafia italiana y como trabajaron con una valiente abogada para hacerlo caer. Deberán luchar con sus propias familias por el derecho a sobrevivir y construir un futuro para sus hijos.

WEEKEND FAMILY (Francia)

Esta Disney+ Original es una divertida comedia que cuenta la vida de una familia de padres separados que se reúne cada fin de semana. Pero cuando el padre comienza una relación con una nueva pareja, los fines de semana toman un giro inesperado. La serie está producida por Groupe Elephant y viene de la mano de Baptiste Filleul (La Foret).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .