AMAZON ANUNCIA FECHA PARA ‘LA TEMPLANZA’

Amazon anuncia fecha de estreno para La Templanza, su nueva serie original de producción española, basada en la obra homónima de la escritora María Dueñas.

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas ambientada a finales del siglo XIX. Esta narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad, sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo se construye un imperio y cómo se puede perder todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. La Templanza hará viajar a la audiencia a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

Encarnan a su pareja protagonista Leonor Watling (Nasdrovia) y Rafael Novoa (El Señor de los Cielos). Completan su elenco los Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva), Juana Acosta (Gigantes), Esmeralda Pimentel (El Candidato) y Alejandro de la Madrid (Claramente), entre otros.

Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) es la creadora de esta co-producción con Atresmedia Studios. 

La Templanza se estrena el 26 de marzo 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .