‘THE LAST OF US’ YA TIENE A SUS PROTAGONISTAS

HBO ha encontrado a los protagonistas para su adaptación del popular videojuego The Last Of Us, la cual debería estrenarse durante el próximo año.

En el que ha sido uno de los grandes fichajes de los últimos tiempos, por un lado, Pedro Pascal (The Mandalorian) es el actor elegido para encarnar al personaje de Joel. Por otro, será Bella Ramsey (Game Of Thrones) quien interprete a Ellie. 

Ambientada veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, la serie -y la primera entrega del juego- sigue la historia de Joel, un despiadado y cínico contrabandista, y Ellie, la joven que le encargan sacar de una opresiva zona en cuarentena. Lo que empieza como un simple trabajo acaba convirtiéndose en una desgarradora y brutal aventura de supervivencia a través de los Estados Unidos en la que acabarán formando un fuerte vínculo.

Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, creador de la saga de videojuegos, se harán cargo de escribir la serie con Carolyn Strauss (Game Of Thrones) como productora ejecutiva. Recientemente se ha confirmado que el director ruso Kantemir Balagov (Tesnota) dirigirá su primer episodio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .