HBO ha encontrado a los protagonistas para su adaptación del popular videojuego The Last Of Us, la cual debería estrenarse durante el próximo año.
En el que ha sido uno de los grandes fichajes de los últimos tiempos, por un lado, Pedro Pascal (The Mandalorian) es el actor elegido para encarnar al personaje de Joel. Por otro, será Bella Ramsey (Game Of Thrones) quien interprete a Ellie.
Ambientada veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, la serie -y la primera entrega del juego- sigue la historia de Joel, un despiadado y cínico contrabandista, y Ellie, la joven que le encargan sacar de una opresiva zona en cuarentena. Lo que empieza como un simple trabajo acaba convirtiéndose en una desgarradora y brutal aventura de supervivencia a través de los Estados Unidos en la que acabarán formando un fuerte vínculo.
Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, creador de la saga de videojuegos, se harán cargo de escribir la serie con Carolyn Strauss (Game Of Thrones) como productora ejecutiva. Recientemente se ha confirmado que el director ruso Kantemir Balagov (Tesnota) dirigirá su primer episodio.