HBO ANUNCIA SUS ESTRENOS PARA LA PRIMAVERA

HBO ha anunciado sus novedades de cara a la próxima primavera, novedades entre las que destacan la nueva entrega de In Treatment y el estreno de Mare Of Easttown.

La primera en debutar será Mare Of Easttown, una miniserie de siete capítulos protagonizada por Kate Winslet. La ficción viene de la mano de Brad Ingelsby (Run All Night) y está dirigida por el director Craig Zobel (Compliance).

Su trama se centra en Mare Sheehan (Winslet) una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor. Esta nos es descrita como una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Completan su elenco principal Julianne Nicholson (Eyewitness), Jean Smart (Watchmen), Angourie Rice (Black Mirror), Evan Peters (American Horror Story), Guy Pearce (The Innocents), Cailee Spaeny (Devs), David Denman (Outcast) y Patrick Murney (Seven Seconds) entre muchos otros.

La serie se estrena el 18 de abril 2021 y el día siguiente en nuestro país a través de HBO España. 

In Treatment (HBO).

Por su parte, In Treatment (En Terapia) regresa diez años después con una nueva temporada, la cual estará protagonizada por la galardonada actriz Uzo Aduba (Orange is The New Black) en el papel de la terapeuta que articula la temporada, será la observadora y empática Dra. Brooke Taylor.

Esta reinvención de la serie se desarrolla en el Los Ángeles actual y reúne a un trío diverso de pacientes en terapia con Brooke para ayudar a sobrellevar una variedad de preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

Completan su elenco principal los Anthony Ramos (Hamilton), Liza Colón-Zayas (David Makes Man), John Benjamin Hickey (Manhattan), Joel Kinnaman (For All Mankind) y Quintessa Swindell (Euphoria).

Su estreno será en mayo, en fecha aún por determinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .